Cinesincomplejos es una iniciativa creada por y para los amantes del cine con el único fin de compartir proyecciónes de películas mayores y menores, sin despreciar ningún título ni género.

Ni el cine malo es tan malo ni el cine bueno es tan bueno, todo depende de los ojos que lo miren además de muchos factores externos que no dependen de nosotros. Cinesincomplejos pretende a través de un sistema muy dinámico de participación individual conocer películas que fascinan a unos y otros y que muy probablemente no apareceran nunca en filmotecas ni en libros de cine. Poder descubrir desde la experiencia directa de nuestros miembros esas películas que recordamos geniales (y que igual no admitan un segundo pase) o esas que creemos que nadie más ha visto o valora.

En definitiva, disfrutar del cine como lo que entendemos que es, un arte que además consigue transmitirnos sentimientos, mensajes y diversión mucho más alla de nombres, snobismo y clichés intelectualoides, y sobretodo disfrutar las peliculas en compañia de gente que también apoya la mente abierta y el contraste cinematográfico SIN COMPLEJOS.